André Villa, Triunfador del Red Bull X-Fighters México 2010

    0

    Durante 90 segundos, Johan desafió las 5 rampas del ruedo y finalizó su ronda en el montículo de arena agradeciendo el gran apoyo del público. Durante la siguiente hora, la Plaza se pintó de blanco tras el continuo movimiento de los pañuelos al recibir a los siguientes competidores.

    La lluvia impidió que el evento concluyera como lo planeado, sin embargo, el furor de los atletas continuó hasta el último minuto de la ceremonia de premiación. El noruego André Villa se coronó campeón de la primera parada de la serie, seguido por Nate Adams y el australiano Robbie Maddison. La puntuación se basó en los resultados de la ronda eliminatoria del día previo al evento.

    “Desgraciadamente la lluvia llegó, es un factor incontrolable, pero la decisión que tomaron los organizadores del evento de detener la competencia fue muy buena porque nuestra seguridad estaba en riesgo”, comentó el estadounidense Adams. 

    En tan sólo unas semanas, la segunda parada de Red Bull X-Fighters tendrá su revancha el próximo 14 de mayo frente a las famosas pirámides de Giza en Egipto.

    RESULTADOS
    1. André Villa
    2. Nate Adams
    3. Robbie Maddison
    4. Danny Torres
    5. Jim McNeil

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 17 de abril de 2010|09:30:26|COLIMA, MÉXICO