Juventud Popular Revolucionaria Convoca a Torneo de Ajedrez

    0

    El dirigente juvenil informó que con el apoyo del CDE de la CNOP, dicho torneo se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre en el portal Morelos, ubicado en la calle 16 de septiembre y Reforma, en punto de las diez de la mañana.

    Por tratarse de una categoría única y mixta, podrán participar solamente los nacidos en 1981 y menores, informó Mario Delgado. Agregó que las inscripciones no tendrán ningún costo y éstas podrán hacerse en las oficinas del CDE de la CNOP ubicadas en Calzada Galván Sur 227 o al teléfono 31-2-16-65 de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de las cuatro de la tarde a ocho de la noche o en la sede del evento 30 minutos antes del inicio de la primera ronda.

    Respecto a la premiación, Mario Delgado reveló que el primer lugar recibirá 1 mil pesos, el segundo 800, el tercero 600, el cuarto 400 y el quinto 200. Quienes cumplan con los requisitos de la convocatoria deberán traer ajedrez y reloj. Asimismo, explicó que el sistema de competencia será suizo a 5 rondas; cada ritmo de juego será de 30 minutos por jugador para terminar la partida, mientras que el tiempo de espera será el mismo para declarar inasistencia.

    Colima, Colima., Miércoles 26 de Agosto de 2009  10:30:10