El Viernes Inicia el Apertura 2009 de la LPA

    0

    Para el viernes, el primer partido en donde se pondrá a rodar el balón será en Tepic, Nayarit, cuando los Vaqueros, a las 16:00 horas en el estadio Santa Teresita, reciban a los Murciélagos de Guamúchil. El mismo viernes, pero a las 20:00 horas, en el Estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora, los Búhos estarán recibiendo al Club Deportivo Zacatecas.

    La actividad del viernes se cierra a partir de las 20:30 horas en el Estadio Colima, cuando el América Manzanillo le haga los honores a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

    Para el sábado se jugará el resto de la primera fecha, a las cuatro de la tarde en la Unidad deportiva Los Cangrejos, en los Cabos San Lucas, Baja California Sur, Delfines recibirá a los Zorros de Reynosa.

    También a las cuatro de la tarde pero en el Estadio Centenario, en Los Mochis, Sinaloa será el agarrón entre los Dorados y los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Se cierra la jornada en el Estadio Olímpico Universitario, cuando los Loros de la Universidad de Colima estará debutando ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de las 19:00 horas.

    Es de recordar que tanto en la zona sur como el centro el torneo ya inició desde la semana pasada y este fin de semana se estaría jugando la fecha 2.

    Colima, Col., 26 de Agosto de 2009  10:35:08