PRI: Silverio, el Gobernador Mejor Calificado

    0
    En sesión extraordinaria de Consejo Político Estatal realizada la noche de este martes en el módulo empresarial de la Feria de Colima, Cavazos Ceballos afirmó que los liderazgos personales deben formar en su conjunto el liderazgo institucional, y no deben rebasar a éste porque eso no favorece a las instituciones.

    Cavazos Ceballos dijo sentirse muy orgulloso de ser priista, y manifestó que está satisfecho por su relación con el partido que le abrió las puertas y le dio la oportunidad de ser gobernador.

    Ante aproximadamente 1,500 consejeros políticos estatales y municipales, el primer priista de la entidad recibió de manos de la presidenta del PRI en el estado, Itzel Ríos de la Mora, la escultura “Hombre Gallo”, creada por el artista Sergio Bustamante.

    En el acto, Cavazos Ceballos reconoció la responsabilidad de los ocho precandidatos priistas a la gubernatura, a la vez que recordó que se cumplió a cabalidad su compromiso que el gobernador no iba a meter mano en el proceso, ni que otros también fueran a hacer lo mismo.

    El gobernador de Colima recordó la forma en que Gustavo Vázquez Montes le dio la oportunidad de ser secretario del Ayuntamiento de Tecomán, responsabilidad en la que conoció el aspecto humano y sensibilidad con que se conducía Vázquez Montes.

    Dijo que el PRI es grande porque no hay rencores y mantiene las puertas abiertas para quienes deseen volver a sus filas.

    Al hacer uso de la voz el gobernador electo de Colima, Mario Anguiano Moreno, reconoció “de todo corazón y con gratitud” a quienes hicieron contribuyeron a ganar la gubernatura.

    Anguiano Moreno expresó su agradecimiento a Silverio Cavazos y enfatizó que el gobernador de Colima es un hombre de firmes convicciones.

    Recordó que Silverio Cavazos, con la calidad humana que le caracteriza, en su momento había fijado las reglas para que el candidato del PRI a la gubernatura el que estuviera mejor posicionado en las encuestas.

    El gobernador electo afirmó que Silverio siempre sostuvo su palabra, así como el criterio que desde el principio él mismo había establecido para la contienda interna.

    Dijo que Silverio Cavazos tuvo un papel importante para la obtención de su candidatura, pero también para ganar la elección, esto gracias al trabajo realizado, a que mantuvo a Colima como el estado más seguro del país, a que se ganó el cariño de la población y porque fue el gobernador mejor calificado del país.

    Refirió que los priistas deben trabajar para crear las condiciones que los candidatos de su partido ganen todas las posiciones políticas, a la vez que afirmó que en el año 2012 el PRI ganará la Presidencia de la República.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora dijo que el 5 de julio la ciudadanía calificó a su partido, a la vez que agradeció a todos los priistas que con su labor le han dado autoridad moral a su partido para buscar el voto de la sociedad.

    Expresó su gratitud al priismo colimense por contribuir a que el PRI mantuviera la unidad y lograra los resultados alcanzados, a los cuales coadyuvó de manera importante el líder moral del partido, el gobernador Silverio Cavazos Ceballos.