#JusticiaParaJessica exigen en Morelia

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- La joven Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida ayer por la tarde en Michoacán; con el #JusticiaParaJessica en Morelia piden que este crimen no quede impune.

En días pasados familiares y amigos llenaron las redes sociales con la etiqueta #DiegoMendozaDeclara, exigiendo que el hombre con el que se le vio por última vez el pasado lunes 21 de septiembre, rinda cuentas ante la justicia, pero hasta ahora, eso no ha sido posible. Ha sido tal la presión, que el joven ya hasta retiró su perfil de Facebook.

La joven de 21 años vestía un suéter camel la última vez que salió de su hogar, dijo que iba a tomar un café con un amigo.

Jessica es la menor de tres hermanos; la única mujer de la familia y es “muy buena persona con toda la gente, amable y amorosa”, afirma su hermano Cristo Adán, el segundo de la decendencia González Villaseñor, quien intentó cuidarla todo el tiempo, “iba por ella, le marcaba, veía dónde andaba”.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles envió sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales… Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.

Con información de EXCELSIOR