Justicia laboral, compromiso de mi Gobierno: RPD

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La justicia laboral es fundamental para poder coordinar los esfuerzos que permitan una mayor competitividad en el Estado y brindar las oportunidades de bienestar a todos los colimenses, sostuvo el gobernador Ramón Pérez Díaz al presidir el Primer Informe de Actividades del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima, Blas Fernando Venegas Dávila.

En el evento celebrado en las instalaciones del sindicato, el titular del Ejecutivo pronunció que la política laboral debe ser sólida y el compromiso de su gobierno es a favor de la justicia laboral.

Manifestó que juntos, gobierno y trabajadores pueden lograr objetivos conjuntos y con unidad, se irán superando los problemas.

Ahí mismo, el mandatario estatal hizo entrega de reconocimientos por jubilación y años de servicio al personal sindicalizado; donde les informó que quedó aprobado el tabulador de puestos del Insuvi, lo cual era una sentida petición y agregó que las demandas del sindicato se analizarán para poder darles una pronta respuesta.

Al rendir su primer informe de labores, correspondiente al periodo octubre 2014-enero 2016, el secretario general del SUTSINSUVI, Blas Fernando Venegas Dávila ponderó las acertadas y trascendentales decisiones tomadas por el gobernador interino, las cuales dijo, han permitido restablecer el orden en todos los rubros.

En el marco de la VI Asamblea General Ordinaria del Sindicato, su titular añadió que es el inicio de un mejor futuro para el Instituto y la entidad.

Durante su informe, detalló los logros obtenidos en el periodo que informa y agradeció que a partir del interinato de Pérez Díaz, el cambio se haya visualizado desde el trato y sus demandas hayan tenido eco.

Para terminar, Venegas Dávila se dijo contento por la unidad lograda en el gremio que dirige y se comprometió a continuar trabajando por la conquista de sus derechos sindicales.