Jorge Luis propone limpia de “aviadores” en el gobierno estatal

0

*Para ello pagará personalmente en cheque las primeras dos quincenas
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que al asumir el gobierno pagará personalmente las primeras quincenas en cheque a los trabajadores para “eliminar aviadores”.
Durante su intervención en la visita de Margarita Zavala, Preciado Rodríguez enfatizó que la medida consiste en instalar una mesa afuera del palacio de gobierno con los cheques de toda la nómina para que cada trabajador se presente, diga su nombre, puesto y qué función tiene “ahí estarán los medios de comunicación, a ver si las novias, hermanos, familiares de los políticos tienen vergüenza y se presentan a cobrar”, dijo.
Aseguró que esta medida la realizó el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, y “le sobraron 7 mil cheques de gente que cobraba sin trabajar pero que tuvieron la suficiente vergüenza para no ir con el nuevo gobierno”, indicó.
Reiteró que venderá el avión del gobierno del estado, la casa de Gobierno y suspenderá la dotación de gasolinas, vehículos y celulares a los funcionarios del gobierno.
Con la venta de activos y ahorro en gasto corriente pretende generar 100 millones de pesos para becas a estudiantes y madres trabajadoras para que tengan un empleo a través de un crédito a la palabra.