Jaguares Teens inicia con el pie derecho

0

*Al ganar en dos ocasiones en la guarida jaguar dentro de la Asociación de Futbol Flag Femenil de Occidente AFFFO. *Jaguares de Colima AA se imponen 28-6 a Angels de Guadalajara. *Jaguares AA derrotan 27-0 a Oldskull.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Buen debut de Jaguares de Colima en la Asociación de Futbol Flag Femenil de Occidente Afffo, quienes ganaron sus dos compromisos este sábado en la guarida jaguar, derrotando a conjuntos como Angels de Guadalajara y Oldskull, también de la Perla de Occidente, de acuerdo a lo informado por Carlos Gámez Niño de Rivera.

En su primer compromiso, Jaguares de Colima AA se impuso con marcador de 28 a 6 a las Angels, fue un partido de dominio absoluto por parte de las felinas que mostraron su poderío al ataque y así lo demostraron en el resultados, el conjunto rodillón espera ser de los protagonistas en la liga y el doble triunfo es un buen augurio para las felinas.

En su segundo compromiso, Jaguares AA hizo lo propio y vencen a Oldskull de la Perla de Occidente, juego que en los primeros minutos fue parejo, pero luego las chicas locales tomaron el control de las acciones y con ello del marcador, ganando con pizarra de 27-0, teniendo así un debut de primera en su paso por la Afffo.

Por su parte las Jaguares Teens, fueron derrotadas por el equipo de Marines, escuadra también de la Perla de Occidente, que recibió con derrota a las rodillonas que dieron pelea, pero no pudieron conseguir el triunfo en la Afffo,

Con información de Francisco Manzo