Invitan a jóvenes a cumplir con el SMN

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez invita a los jóvenes, clase 1996, anticipados y remisos, con residencia en el municipio, para que realicen los trámites correspondientes para cumplir con el Servicio Militar obligatorio y así obtener su cartilla militar y participar en el sorteo correspondiente a este año.

Los interesados pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para realizar los trámites de inscripción de lunes a viernes, de las 08:30 horas a las 15:00 horas. Las oficinas se encuentran en la segunda planta de la Presidencia Municipal.

Los requisitos que deberán cumplir los jóvenes de la clase, así como los remisos, son: Acta de nacimiento, (original y copia); constancia del último grado de estudios (original y copia); Copia de la clave CURP; 4 fotografías tamaño credencial, de estudio, a color, blanco y negro, no instantáneas, pelo corto y sin bigote, camisa blanca y con acercamiento al rostro, además del comprobante de domicilio reciente (original y copia).

Cabe señalar que para los remisos, además de todos estos requisitos deberán agregar una constancia de no haber sido inscritos en sus lugares de origen anteriormente; dicha constancia puede ser expedida en el lugar donde estén registrados.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de Octubre del presente año.