INVITAN A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE REINA DE COLIMA

    0

     

    El registro de candidatas se debe realizar en la Dirección de Cultura, ubicada en el Auditorio “Miguel de la Madrid”, antigua central camionera, en la calle Nicolás Bravo, esquina con Reforma, zona centro.

    El premio para la ganadora consistirá en un estímulo económico de hasta por 24 mil pesos, el cual será entregado en 12 mensualidades de 2 mil pesos cada una, para gastos de representación personal en eventos e invitaciones que el Ayuntamiento de Colima le indique, mientras ocupe el cargo de Reina del Municipio de Colima.

    También ganará su registro al certamen de elección de Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2012 con aportación del Ayuntamiento de Colima al Comité Central Pro-Reina para gastos de coronación y eventos programados durante la feria por 38 mil 500 pesos.

    Las candidatas participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Se mujer mexicana, tener entre 17 y 24 años de edad, soltera y sin hijos, tener mínimo 1 año de radicar en el municipio de Colima, en el periodo inmediato anterior a la fecha de inscripción; escolaridad mínima de estudiante de preparatoria o afín y no haber estado inscrita anteriormente en el certamen Reina de la Feria de Todos los Santos.

    Toda aspirante deberá llenar un formato con sus datos personales básicos, acompañando su curriculum y exhibir originales y sus copias para su cotejo, del acta de nacimiento reciente, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio y comprobante de escolaridad o grado académico y firmar carta de manifestación bajo protesta de decir verdad que se cumple con todos y cada uno de los requisitos de la presente convocatoria.

    El casting de selección se llevará a partir de las 07:30 de la tarde del día 13 de julio en el Auditorio “Profr. Crispín Ríos Rivera” de la Sección 39 del SNTE, ubicado en la Av. Juárez No. 453, esquina con José Antonio Torres, en la zona centro de la ciudad de Colima y las aspirantes deberán presentarse con vestido casual y zapatillas.

    El comité de selección estará integrado por personalidades invitadas por el Ayuntamiento de Colima de reconocida calidad moral e imparcialidad y su fallo será inapelable, el cual será publicado en internet en la página oficial del H. Ayuntamiento de Colima: www.colima.gob.mx

    La reina electa por el comité de selección portará a partir del fallo y durante el año 2012, prolongándose hasta nueva designación en el 2013, la corona y banda que la acreditan como Reina del Municipio de Colima 2012. Cabe mencionar que el cierre de inscripciones para participar en este casting vence el 6 de julio.