INVITAN A NIÑOS A CURSOS DE VERANO “PARA VIVIR SIN ADICCIONES”

    0

    Como parte de este servicio, los CIJ invita a la comunidad infantil a participar integrándose a las actividades que esta asociación realiza durante el período vacacional de verano, en las cuales seguramente los participantes encontrarán una amplia gama de opciones divertidas que desarrollan mensajes de prevención y atención integral a las adicciones.

    A través de este programa se pueden identificar y fortalecer habilidades sociales, lo que permite a los menores, mediante la escucha activa, el discernimiento y la empatía, reconocer las conductas que vulneran la salud.

    La invitación es para niños y niñas de 6 a 12 años. En las actividades los menores pueden identificar y reforzar, asimismo, valores, a partir del 16 de julio al 3 de agosto, con horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

    Los materiales de apoyo para el desarrollo de los cursos de verano cuentan con una estructura metodológica que permite promover, entre los participantes, habilidades para generar estilos de vida saludable.

    Se impartirán actividades como lombricultura, horticultura, teatro, activación física, manualidades y regularización académica para niños de primero y segundo grado.

    Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas en la calle Estado de México 172, colonia Alta Villa, Villa de Álvarez, teléfono 31 1 44 09 ó 31 1 53 44.