ALDO MIRAMONTES Y JUAN VIRGEN TRIUNFAN EN COPA MUNDIAL

    0

    En el primer partido, la victoria fue para Juan Virgen y Aldo Miramontes, que superaron por 21-12 y 21-15 a los australianos Sam Boehm e Isaac Kapa. Sin embargo, el equipo de Oceanía empató la serie con victoria de la dupla formada por Cristopher McHugh y Joshua Slack, que derrotó a la segunda pareja mexicana de los hermanos Lombardo y Ulises Miramontes, por 26-28, 24-22 y 15-4.

    El duelo de decidió en set de oro para los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros que superaron 15-13 a Isaac Kapa y Joshua Slack, para la tercera victoria del cuadro azteca en el evento que dará boletos a los Juegos Olímpicos, a los dos finalistas.

    Este sábado, el equipo varonil mexicano cerrará la fase de grupos ante Rusia y Chile.

     

    En la rama femenil, las mexicanas lograron una victoria y una derrota. A primera hora superaron 2-0 al equipo de Kazajstán dentro del grupo A. El primer punto lo ganaron Martha Revuelta y Vanessa Virgen, al superar a Irina Tsimbalova y Tatyana Mashkova por parciales de 16-21, 22-20 y 15-10.

    México aseguró la serie con triunfo de Bibiana Candelas y Mayra García por 18-21, 21-12 y 15-4 sobre Lyubov Bogaty y Bakhtuqul Smalikova.

    En su segundo duelo de la jornada, México cayó 0-2 ante el fuerte equipo de Holanda. Bibiana Candelas y Mayra García perdieron el primer punto ante Madelein Meppelink y Sophie Van Gestel, que ganaron con un doble 21-19.

    En el segundo partido, Holanda con Michelle Stiekema y Rimke Brackman, derrotó a México-2 con Martha Revuelta y Vanessa Virgen, por 21-17 y 21-9.

    Este sábado, el equipo femenil mexicano terminará su participación en la fase de grupos ante Rusia y Venezuela.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}