Invitan a Carrera Ciclista TECNOFIME

    0

    Este evento es parte de la semana de la FIME  y se suman la dirección general de deportes, el sindicato único de trabajadores de la UdeC y la delegación 4.

    El trazo de la pista para la competencia comprende un recorrido de aproximadamente  21 kilómetros en dirección sur del municipio de Coquimatlán, para mayores informes de la ruta los puede tener en [email protected], los responsables de este evento  son Enrique Izquierdo, Roberto Marín Maldonado y Tiberio Venegas Trujillo.

    Para las inscripciones acudir a la FIME campus Coquimatlán, km 9 carretera Colima-Coquimatlán, teléfono 31 6 11 65, las inscripciones serán gratuitas, y se estregará el numero el día de la competencia. Es importante presentarse  con una credencial de identificación como alumno o trabajador de la máxima casa de estudios.

    Habrá 4 categorías: Alumnos varonil, trabajadores varonil, alumnas femenil y trabajadoras femenil. El comité organizador se reserva el derecho de unificar alguna categoría.

    Requisitos de participación, presentarse con bicicleta de montaña, en buen estado, indispensable portar numero de competidor durante todo el recorrido además de ser reglamentario presentarse con  casco y guantes.

    PREMIACION
    El director de la Facultad José Luis Álvarez Flores  informó que se  premiará al primer lugar de cada categoría con una bicicleta rodado 26”, al segundo lugar una mochila de hidratación de dos litros y al tercero un juego de casco y guantes.

    Martes, 26.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO