Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col. Habitantes del municipio de Coquimatlán interpusieron una denuncia por fraude ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra quien resulte responsable por un programa de entrega de material de construcción de la Secretaría de Desarollo Social del gobierno estatal (Sedescol).
Al respecto, José Guadalupe Medina Contreras, uno de los afectados, explicó que se inscribieron al programa pagando una cantidad de dinero – que oscilaba entre dos mil y tres mil pesos- a cambio de material a bajo costo.
Sin embargo, hasta la fecha no se les ha entregado nada y esperan que las autoridades intervengan para recuperar su dinero o recibir el beneficio.
El pasado jueves, cerca de 18 personas de Manzanillo también denunciaron a la dependencia porque hicieron un pago por el material en noviembre del año pasado y que hasta el momento no les han regresado el dinero ni entregado ningún artículo.
Calcularon que en promedio cada persona pagó alrededor de 2 mil pesos por láminas de asbesto.

