Interjet volará diariamente a Manzanillo a partir de julio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El director ejecutivo del área comercial de Interjet, Miguel Arana Martínez y el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, se reunieron con líderes de cámaras empresariales y servicios portuarios en Manzanillo, para dar a conocer los planes de servicio y tarifas que beneficiarán al sector empresarial.

En dicho encuentro, el ejecutivo de la aerolínea dio a conocer que se tendrán tarifas más competitivas y mayor disponibilidad de vuelos, ya que a partir de 4 de julio, Interjet realizará vuelos diarios al principal destino turístico de Colima, Manzanillo.

Además de la reunión con el sector comercial, Arana Martínez y Sandoval Fierros se reunieron con el sector hotelero a fin de establecer mecanismos que permitan mejorar los planes de desarrollo con la actividad turística e incrementar el número de pasajeros que hacen turismo en la localidad.

Posteriormente, Héctor Sandoval, acompañado por el director comercial de Interjet, visitaron el municipio de Comala, donde además de acompañar a la delegada de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Patricia Valencia, disfrutaron del evento denominado Ruta Comala, Noches de Magia y Tradición.

Este evento realizado por la AMMEEC con el apoyo de la Setur, contó con la destacada participación de cronistas de todo el estado, quienes compartieron algunas de las historias y leyendas del municipio, engalanando así la noche.

El recorrido incluyó la representación de diversas historias narradas en puntos representativos de la cabecera municipal, degustación de productos típicos, velada litería entre otros eventos que enmarcaron este evento.