INTEGRANTES DE ACPE EJERCEN LIDERAZGO CON RESPONSABILIDAD: FEDERICO RANGEL

    0

    En una reunión sostenida para unirse a los festejos por el día de la libertad de expresión el candidato de la coalición “Comprometidos por Colima” Federico Rangel recordó que él es miembro honorario de esta agrupación y que se siente honrado por la distinción al tiempo que adelantó que una de sus aficiones es escribir sobre diversos temas que en un momento dado podría publicar.

    Recordó que como periodistas y escritores tienen la visión de los ciudadanos con el compromiso social de compartir y formar opinión en los demás, de hacer sentir emociones a través de la belleza hablada o escrita “ese periodismo que se ejerce con objetividad, compromiso social y que aporta para que la sociedad salga adelante” y como alcalde de Colima, trabajará por fomentar y alentar la libertad de expresión.

    Mencionó que como aspirante a la presidencia municipal de Colima agradece el respaldo que ofrecen los periodistas de la ACPE y establece el compromiso de ser un gobierno que atienda el desarrollo social incluyente. Un municipio con paz y tranquilidad.

    Dijo que a pesar de que no existe policía municipal, se tiene una dirección de tránsito a la que se debe profesionalizar. También contar con un cuerpo de inteligencia policiaca, ya que la mejor vigilancia que existe es la ciudadana para lo que habrá un sistema colegiado en cada barrio, colonia o comunidad que se vinculen con el ayuntamiento de Colima.

    Margarita Sato de Aguirre, presidenta de la ACPE agradeció a Federico Rangel el respaldo que siempre ha brindado a la cultura, desde el ámbito en el que se ha desarrollado, ya que es un hombre que se preocupa por brindar cultura a la población y que esta sea accesible, por lo que no dudó en que continuará por este mismo camino, una vez que llegue a la presidencia municipal de Colima.

    En este encuentro, los periodistas y escritores de Colima le refrendaron su confianza y adelantaron que votarán por él el próximo 1 de julio para que el municipio de Colima siga por el camino del desarrollo y el progreso.