Integra el IEE comité técnico asesor del PREP-2021

0

*Lo encabeza Juan Ramón Granero Vega, como secretario técnico, y como asesores: Raymundo Buenrostro Mariscal, Osval Antonio Montesinos López, Laura Aránzazu García Páe y Alejandra Chávez Ramírez.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima aprobó la integración del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Preliminares Electorales (COTAPREP) 2020-2021, quedando al frente como Secretario Técnico Juan Ramón Granero Vega, quien desde hace nueve procesos electorales ha elaborado y puesto en operación exitosamente el PREP.

El objetivo primordial del PREP será el de informar oportunamente bajo los principios de seguridad, transparencia, confiabilidad, credibilidad e integridad de los resultados electorales preliminares de la Jornada Electoral del próximo 6 de julio.

Granero Vega recibió un amplio reconocimiento de Consejeras y Consejeros Electorales por la labor desarrollada en estos nueve proceso electorales en los que ha desarrollado y operado el PREP en Colima.

El Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) de este órgano electoral, para el proceso electoral local 2020-2021, quedó integrado, además, por: Raymundo Buenrostro Mariscal, Osval Antonio Montesinos López, Laura Aránzazu García Páe y Alejandra Chávez Ramírez, en calidad de asesores.

Al finalizar la sesión ordinaria del Consejo General del IEE les fue tomada la protesta a los nuevos integrantes del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) 2020-2021.