Inició Curso de “Formación Contínua para Policías Preventivos”

    0

    Este curso tendrá una duración de 150 horas y tiene como finalidad actualizar los conocimientos, habilidades y destrezas de los cuadros policíacos, a fin de que puedan cumplir más fácilmente con la tarea encomendada de proteger las vidas y bienes de los colimenses, de manera que estén debidamente preparados para afrontar las luchas diarias contra la delincuencia, en favor de la tranquilidad y la paz de los colimenses.

    Con esta capacitación se pretende actualizar a las corporaciones policíacas, ya que las materias que conforman los programas de estudio contemplan tanto las técnicas policiales, como la promoción de los valores humanos, para realizar un servicio de verdadera calidad.

    Esta ha sido una de las preocupaciones expresadas por el gobernador Silverio Cavazos Ceballos y el secretario general de Gobierno, Héctor Michel Camarena, quienes en diversas ocasiones han coincidido en señalar que las fuerzas policíacas son un baluarte para que Colima pueda conservar el clima de tranquilidad y seguridad que todos deseamos. De aquí la necesidad de una adecuada capacitación integral y una constante actualización de todos los policías del Estado de Colima.