Inicia semana de forma violenta en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Se localizó un cuerpo sin vida en el libramiento Playa de Oro, en Santiago, y unas maletas con restos humanos en Salagua.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa la ola de violencia en el municipio porteño, tan solo en las primeras horas de este lunes, se localizó un cuerpo sin vida en el libramiento Playa de Oro y minutos más tarde unas maletas con restos humanos en su interior, en la delegación de Salagua.

El primero hecho se registró minutos después de las 8 de la mañana, cuando transeúntes que caminaban por el libramiento Playa de Oro de Santiago a Miramar, se percataron que a un costado de la vialidad había un hombre atado de pies y manos, por lo que de inmediato llamaron a la policía. 

Minutos más tarde, transeúntes de la avenida Manzanillo a la altura de la delegación de Salagua, observaron que sobre un predio baldío había unas maletas y de ellas emanaban olores fétidos, por lo que llamaron al 911 para que verificara su contenido. 

En ambos casos arribó el SEMEFO y ordenó el levantamiento del cuerpo y evidencias, para iniciar con las investigaciones y conocer los generales. Pese a los operativos implementados durante los hechos, no se detuvo a ningún responsable.