Inicia Gaby Benavides obras en Valle Paraíso

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, pavimentará en concreto asfáltico la avenida Valle de las Palmas, en el fraccionamiento Valle Paraíso en la delegación Santiago.

Al dar el banderazo de arranque, la alcaldesa informó que van adelantados los trabajos para construir en corto plazo la unidad deportiva infantil para las colonias nuevas de Santiago, “le estamos invirtiendo a esta zona, donde hay nuevas núcleos poblacionales, la pavimentación de sus calles, que no falten los servicios públicos y, por supuesto, le estamos apostando al deporte”.

En recorrido por Valle Paraíso, la presidenta municipal Gaby Benavides anunció que invertirá 3 millones 076 mil pesos, en la pavimentación en concreto asfáltico, atendiendo las demandas de los vecinos de esta colonia. “Recibimos sus peticiones y tienen toda la razón, debemos mejorar las vialidades y en eso le estamos invirtiendo, no sólo en Valle Paraíso, lo estamos haciendo en Salagua en su calle principal la Lázaro Cárdenas; en Santiago, la calle Reforma; en los barrios I y II del Valle de las Garzas y otras colonias del municipio”.

Claudia Gabriela Quintero Sánchez, destacó la prontitud de la alcaldesa para iniciar una obra muy sentida en Valle Paraíso, “no hace mucho tiempo que le solicitamos su apoyo para resolver el problema de nuestra calle, yo no esperaba que fuera tan rápido, muchas gracias presidenta por escuchar a los vecinos de Valle Paraíso”.

Por otra parte, Gabriela Benavides adelantó que la unidad deportiva infantil atenderá a más de 17 mil niños de estas colonias, así como también, avanza la ampliación a cuatro carriles de la carretera a Chandiablo.