INICIA CURSO DE DANZA SOBRE SILLA DE RUEDAS

    0

    Cabe señalar que el Incode, que dirige David Ballesteros Peralta y Francisco Pérez Medina por parte del Incodis, respectivamente, destacan la suma de esfuerzos, y el gran interés del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, por apoyar a la población en general, pero en especial a las personas discapacitadas que hacen o practican algún deporte.

    La inauguración oficial del curso, será hoy martes a las 11:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

    Este curso concluirá el próximo viernes 16 de septiembre, la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, que preside Eduardo López Hernández quien invita a la población en general, personas discapacitadas y personas convencionales a asistir a este curso, que inicia a las 09:00 horas y concluye a las 14:00 horas, sin costo alguno.

    Quien imparte este curso es la maestra Maricarmen Legaspi Torres, ella es fundadora de la asociación Danza y Movimiento Prosalud, Integral A. C. y miembro registrado de la American Dance Therapy Asociation Inc, además de impartir el curso de Extensión Universitaria en rehabilitación a través del movimiento corporal expresivo en el hospital Ángeles del Pedregal.

    La sesión inicia a las 09:00 horas, trabajando con el calentamiento, introducción a los ritmo de competencia, así como diferencia entre Dúo y combinado, Vals Ingles Chachacha en otros además de la clasificación funcional en danza deportiva sobre silla de ruedas.