RESUMEN FECHA 5 DE LA LIGA PREMIER DE ASCENSO

    0

    Bien aprovechado por Los Altos el descanso de Chivas Rayadas para desbancarlo del liderato; también Guamúchil ganó, en su campo, 2-0 a Loros de la Universidad de Colima para avanzar en las posiciones, mientras que en los demás encuentros se registraron igualadas.

    Vaqueros Ixtlán y Tampico Madero empataron 1-1 en cancha de Vaqueros; los jaibos ganaron en penaltis, 3-4;Tepic y Bravos de Nuevo Laredo no despiertan e igualaron sin anotaciones y en penaltis ganaron los Coras, 5-3; UA de Zacatecas y UA de Chihuahua empataron 1-1 y en penaltis ganaron los volátiles, 8-7 y Cachorros UdeG y Unión de Curtidores repartieron puntos, 0-0. El punto extra en penaltis fue para los felinos, 4-3.

    GRUPO PREMIER 2
    Titanes de Tulancingo y Tecamachalco, segundo y tercero respectivamente, jugaron en patio ajeno y ambos sacaron valioso triunfo para mejorar posiciones. Los hidalguenses superaron a Tiburones Rojos de Veracruz 1-2 para recuperar el liderato de la zona, aprovechando que Tecamachalco se impuso 0-2 a Ballenas Galena Morelos, que era el mandón y que así perdió lo invicto.

    Dos triunfos sonados al completarse la quinta jornada de la zona en la competida Liga. Lozaro, que ocupaba la décimasegunda posición, visitó al invicto Inter Playa del Carmen y lo batió 1-2, para mejorar posición, mientras que Ocelotes Unach lograba su primera victoria y de manera contundente, 4-1 al sotanero Querétaro.

    Cruz Azul Jasso sigue despintado pues en su cancha apenas empató sin goles frente a Potros UAEM. Los equinos universitarios ganaron en penaltis y el punto extra, 4-5; Cuautitlán visitó a Patriotas de Córdoba e igualó 1-1 y logró el punto extra en penaltis, 2-3, mientras que Guerreros Acapulco en su cancha zarandeaba 3-0 a Caudillos, que se olvidó de ganar.