MÁS DE 100 EQUIPOS EN LA LIGA ESTUDIANTIL

    0

    Esta liga se extiende a los campus de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán pues se incorporan los planteles que pertenecen a esta área. Durante el semestre que arranco sus actividades en agosto 2011 y que termina en enero del 2012, alrededor de 1210 universitarios formarán parte de  la liga, pues actualmente están inscritos 21 equipos en Femenil libre (combinados superior y media superior) 70 equipos en la categoría superior varonil y  35 en Media Superior varonil.

    Los encuentros se llevan a cabo de lunes a viernes  desde las 17:00 a las 22:00 horas en las canchas sur y norte de futbol rápido de la máxima casa de estudios, realizándose un promedio de 50 partidos a la semana.

    Por su parte el coordinador del futbol de bardas comentó “esta liga ha ido creciendo, yo tengo 7 años de coordinarla y veo que el entusiasmo de los jóvenes al integrarse a estas ligas cada vez es mas grande, pues se mantienen activos, hay ocasiones en que a los encuentros asisten grupos completos de compañeros para apoyarse y esto hace que los chicos y chicas asistan a los encuentros y se desarrolle el compañerismo sano dentro de las actividades deportivas”.

    INVITACION A FORMAR LAS SELECCIONES REPRESENTATIVAS
    Roberto Ramírez, aprovecho este espacio para invitar a los chicos y chicas de los dos niveles para formar parte de las selecciones de la especialidad en las categorías superior y media superior en ambas ramas, esto con la finalidad de ir preparando a los equipos para su participación en los eventos estudiantiles  de CONADEMS y Universiada Nacional y ser los representantes orgullosamente Loros.

    Señaló que los interesados pueden presentarse de lunes  a viernes de 16:00 a 20:00 horas en la cancha norte y entrevistarse directamente con el profesor responsable, pues señaló que también en las ligas se hacen visorias  para detectar a los chicos con cualidades, para posteriormente  formar las selecciones representativas.