60 COMPETIDORES EN TORNEO DE TENIS DE MESA “GRITO DE INDEPENDENCIA”

    0

    Durante la ceremonia de premiación, la dirigente estatal del Sector Popular, acompañada por el coordinador de deportes de la CNOP, Eduardo Javier López  y el presidente de la Asociación de  Tenis de Mesa, Octavio Reyna; dijo que este torneo forma parte de las actividades para festejar el mes patrio.

    El Torneo de tenis de mesa “Grito de Independencia “, conto con una bolsa en efectivo de cinco mil pesos, que fue repartida en las categorías, libre, intermedia, novatos, principiantes e infantil.

    El Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Octavio Reyna, agradeció a la dirigente estatal de la CNOP, todo el apoyo para realizar esta  gran justa deportiva, ya que desde 1989 no se promovía  el tenis  como competencia, además de que los premios en efectivo motivaron una mayor participación, teniendo mas de 60 competidores distribuidos en las cinco categorías.

    Los  ganadores en la categoría novatos, fueron José Enrique López, con 400 pesos; Julio Pérez Santana con 300 pesos y Noé Ramsés Navarro con 200 pesos.

    En la categoría Infantil, los triunfadores fueron Kevin Hael Villalpando; Oscar Emiliano Pérez y Edison Ernesto Luna, en primer, segundo y tercer sitio respectivamente.
    En la principiantes, los triunfadores fueron Génesis Janeth Pérez; América Cosió Virgen y José Rafael Rangel; ocupando el primer, segundo y tercer sitio.

    En la categoría intermedia, resultaron ganadores Eduardo Augusto Chávez; Efraín Espinoza Ursua y Francisco Preciado Martínez; en tanto que en la máxima categoría, la libre, en la que la bolsa a repartir fue de 600, 500 y 400 pesos, se la llevaron Cesar Venegas, José Luis Mejía y Manuel Francisco Flores.