Inicia colecta de la Cruz Roja en Cuauhtémoc

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio inicio a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2016.

El evento se llevó a cabo en el andador de la presidencia municipal, en donde la presidenta del DIF Cuauhtémoc, Marilyn Mendoza, en un breve mensaje habló de la importancia que para el municipio tiene esta noble institución, y exhortó a los funcionarios a apoyar la colecta y a ser generosos con sus aportaciones voluntarias.

La presidenta del DIF Municipal, señaló que se valora y reconoce la gran importancia que para el municipio  representa la Cruz Roja, ya que “estamos en constante peligro de sismos, ciclones y huracanes, erupciones y deslaves volcánicos”.

Tras agradecer el apoyo del presidente Rafael Mendoza Godínez y de los regidores y regidoras y de todo el personal  administrativo para sacar adelante la colecta, Marilyn Mendoza señaló que  esta colecta se denomina  “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”.

Previo a  su aportación económica voluntaria, el presidente municipal dirigió un breve mensaje, señalando que se inician los trabajos este lunes con el evento de una bonita  y significativa labor social, como lo es la  colecta de la Cruz Roja 2016, y señaló que mucho ha aportado al municipio esta  institución.

Tras exhortar a los funcionarios  a apoyar la colecta, el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, señaló que próximamente visitará al delegado de la Cruz Roja para agradecerle el apoyo que  la institución ha proporcionado al municipio, y para establecer  una coordinación  directa  y hacerle un reconocimiento.