Inicia Campaña “Abriga a un Abuelo 2010″

    0

    En rueda de prensa, el director del  IAAP, José Antonio Orozco Sandoval, informó que la meta de este año es recolectar 4 mil prendas abrigadoras (cobertores, chamarras, bufandas, gorros, chalecos, pants, entre otras), superando así las 3 mil que se consiguieron el año pasado, las cuales son entregadas a personas de la tercera edad que más lo necesitan.

    Orozco Sandoval invitó a la sociedad en general a participar en esta noble causa y detalló que para lograr el objetivo de la campaña se realizarán varias actividades de difusión, como pinta de coches, volanteo, pega de calcas y carteles, desplegados de prensa, spots de radio y perifoneo, así como charlas de sensibilización en distintas escuelas secundarias.

    La campaña culminará el sábado 4 de diciembre con la realización de un “Maratón estudiantil”, en el cual participarán jóvenes de bachillerato, quienes conformarán equipos que irán casa por casa recolectando abrigos, por lo que el equipo que logre reunir más prendas en mejores condiciones, será premiado con una estancia en un hotel de cinco estrellas de Manzanillo.

    Los centros de acopio en los municipios de Colima y Villa de Álvarez estarán ubicados en las oficinas del IAAP (Libertad 230, col. Magisterial); en la Secretaría de la Juventud (Maclovio Herrera #138, Col. Centro), en la Federación de Estudiantes Colimenses (Av. Gonzalo de Sandoval 400 col. Las Víboras) y en el resto de los municipios pueden llevar sus prendas a los centros DIF y Espacios Poder Joven.