Indira la mejor opción para gobernar, dice Pinto Torres

0

*La candidata de Morena y Nueva Alianza exhorta a no caer provocaciones. *Asegura ser el cambio verdadero para Colima y de ser una persona honesta, una mujer ejemplar.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Para Nueva Alianza Colima, Indira Vizcaíno Silva representa el cambio verdadero y por lo tanto es la mejor opción para Gobernar Colima.

En reunión con Aliancistas del Estado, Indira Vizcaíno Silva, candidata a la gubernatura, reconoció el esfuerzo que hacen las y los aliancistas para lograr que llegue a Colima el proyecto de transformación, desde el cual se harán las cosas con verdadera vocación de servicio. 

Vizcaíno Silva, acompañada de Francisco Javier Pinto Torres, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima, así como los candidatos aliancistas de Manzanillo, señaló que seguirá recorriendo la entidad y promoviendo lo que el proyecto de transformación significa para Colima. 

Dijo que el cambio verdadero lo representa la Candidatura Común Juntos Haremos Historia en Colima y que lo han demostrado con acciones, compromiso, convicción y vocación con la que se desarrollado la campaña electoral, “siempre hablando de propuestas, escuchando a las personas, construyendo con la ciudadanía el proyecto de transformación para Colima, por que eso es lo que merecen los colimenses, un proyecto que sea sincero, cercano, transparente, y sobre todo una nueva forma de hacer política.”

La candidata a la gubernatura comento que los colimenses “estamos ante una oportunidad histórica de lograr el cambio en la entidad. El cambio, no sería suficiente solamente, si cambiamos de partido. Las y los candidatos de los demás partidos, son de los mismos políticos de siempre, con las mismas formas, mismas mañas, que la gente ya esta cansada”-dijo-.

En este sentido, Vizcaíno Silva destacó la oportunidad que los colimenses tienen para que en un solo día “renovemos la clase política del estado, se trata de un relevo de pensar y hacer las cosas, y eso representa esta candidatura común”.

La candidata agradeció a las y los candidatos de Nueva Alianza Colima, el esfuerzo que hacen en sus recorridos casa por casa para lograr el cambio verdadero en Colima y juntos lograr que, por primera vez se tenga un gobierno al servicio de los colimenses y no al servicio de unos cuantos. 

Finalmente exhorto a la ciudadanía a no distraerse, ni perder el tiempo con quienes hacen guerra sucia, “por que solamente son muestras de desesperación de que la gente ya no los quiere, la muestra mas clara de que el triunfo de esta Candidatura Común es inevitable y contundente el próximo 6 de junio.”

Por su parte, el líder aliancista, Francisco Javier Pinto Torres señaló que una elección se gana con argumentos y propuestas; y que las candidatas y candidatos de Nueva Alianza Colima de la mano con el proyecto de la Indira Vizcaíno lograran la verdadera transformación.  En su intervención, Pinto Torres señaló, que “Indira es una persona honesta, una mujer ejemplar, trabajadora, preparada, pero sobretodo, es el verdadero rostro del cambio, de la transformación que el pueblo de Colima quiere, merece y sueña. Indira es la mejor opción para gobernar Colima”

Asimismo, comentó que con las candidatas y candidatos aliancistas, Manzanillo se pintará de turquesa el próximo 6 de junio. 

En el evento estuvieron presentes Rosi Bayardo, candidata a diputada federal distrito II por morena; Rogelio Salinas, candidato a presidente municipal de Manzanillo; Alfredo Valencia, candidato al distrito 11; Nena Velasco, candidata al distrito 12; Jorge Luis Herrara candidato al distrito 13; así como los consejeros estatales de Nueva Alianza Colima, José Jaime Murguía y Heriberto Valladares.