INDECISOS DECIDIRÁN LA ELECCIÓN: VÁZQUEZ MOTA

    0

    Ante ello la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) convocó a la militancia de su partido a cuidar el voto que ya tiene y llevar la convicción de la victoria a cada candidatura.

    Durante una comida con dirigentes, gobernadores, secretarios de Estado, y candidatos a senadores y diputados panistas, Vázquez Mota dijo que por vez primera se tiene en una elección presidencial un número tan grande de indecisos, sobre todo mujeres y jóvenes.

    En el encuentro, celebrado en la sede nacional del PAN, Vázquez Mota consideró que los indecisos estarán resolviendo la elección presidencial y los comicios para renovar el Congreso de la Unión, por lo que los llamó a cuidar el voto que ya tiene el partido.

    Más adelante expuso que “soy diferente al candidato que ya dijo que no quiere las reformas para México; diferente a quien un día habla de la república amorosa y al día siguiente lo recordamos bloqueando Paseo de la Reforma y mostrando desprecio por las instituciones”.

    Asimismo, agregó, “diferente al otro candidato que hoy habla de crecer al seis por ciento pero que en el Congreso, no obstante de haberle firmado su propia iniciativa de ley laboral, ni siquiera así se la dieron a millones de mexicanos; y diferente a ese intento de retorno al pasado”.

    Vázquez Mota aseguró: “somos la propuesta más importante de esperanza, de cambio, de modernidad y de libertad para México”.

    Por ello pidió sentirse orgullosos de lo hecho y de lo que se va a hacer juntos, por lo que “sólo tenemos un destino el próximo 1 de julio y es estar aquí, y en cada uno de los distritos, estados y municipios para decir con orgullo: volvimos a ganar todos los puestos que hoy están en juego”.

    A la comida asistieron los secretarios de Educación Pública, José Ángel Córdova; Desarrollo Social, Heriberto Félix; Medio Ambiente, Rafael Elvira Quesada, así como el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, y la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala.

    Previamente, la candidata se reunió en privado con el presidente y la secretaria general del PAN, Gustavo Madero y Cecilia Romero, respectivamente, y con los gobernadores de Baja California, José Guadalupe Osuna; Morelos, Marco Antonio Adame; Jalisco, Emilio González; y de Sonora, Guillermo Padres.

    En esta reunión también estuvieron presentes Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, así como Margarita Zavala y la candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace.

    Fuente: LA CRÓNICA DE HOY