INCODE se Suma a la Campaña de Acopio del DIF Estatal

    0

    Asimismo, el dirigente del deporte en Colima, David Ballesteros Peralta hace un atento llamado a la comunidad deportiva de nuestro Estado, para que se acerquen a esta institución y otorguen apoyo con despensa a las personas tabasqueñas en tales condiciones.

    A las asociaciones de las diferentes disciplinas y deportistas interesados en contribuir a esta noble causa podrán hacerlo en las oficinas del Incode, ubicadas en Blvd. Camino Real No. 523, con horarios de 9:00 a 16:30 horas, y 18:30 a 21:00 horas.

    Los artículos que puedan traer consigo son: frijol, arroz, lentejas, azúcar, café, leche en polvo, atún, sardinas en l ata, pasta para sopa, sal, galletas, puré de papa, sopas instantáneas, papel sanitario, toallas femeninas, pañales de niño y adulto, jabón, pasta dental, cepillo de dientes, antibióticos y desparasitantes. Así como suéter, abrigos, ponchos, cobertores, pants y bufandas, que servirán para la temporada de frío.

    CAMPAÑA ABRIGA A UN ABUELO
    De la misma manera a todos los deportistas del Estado, se les solicita de la manera más atenta todo su apoyo para que respalden la II Edición de la Campaña Abriga a un Abuelo, que lleva a cabo el Instituto Para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP)

    Por lo que los interesados deberán de traer consigo prendas abrigadoras nuevas o en buen estado (suéter, chamarras, cobertores, pants y bufandas), los cuales serán destinadas a las personas adultas mayores de las localidades más frías del Estado, que carecen de estas prendas elementales y no exponerse a las enfermedades que nos aquejan en esta temporada.

    Miércoles, 25 de Noviembre de 2009  18:00:25  COLIMA, COLIMA