INCODE Realizará Curso-Taller de Pesas y Sicced 2 de Handball

    0

    Pesas Aplicadas
    El curso-taller de Pesas Aplicadas será impartido por la entrenadora, Martha Isela Elizondo Ochoa, hoy a  las 16:00 horas en las oficinas del Incode. Los días sábado y domingo se desarrollará  de 9:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 20:00 horas
    A todos los participantes se les entregará constancia de asistencia. La cuota de recuperación será de cien pesos. El gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, será el lugar donde se realizará la clase práctica.

    Handball
    Asimismo, el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (Sicced) Nivel 2 de Handball se desarrollará los días 8, 9, 10 11 y 14 de enero; se efectuará tanto en modo teórico como en lo práctico,  y será impartido por la entrenadora, Leticia Ramírez Sánchez.

    El objetivo de este curso, es que los entrenadores cubran el requisito que pide la Olimpiada Nacional para participar como entrenador en las etapas Regional en el mes de febrero, y la Nacional en el mes de mayo. La práctica de cancha en handball aún por definirse.

    Jueves, 7 de Enero de 2010|21:28:37|COLIMA, COLIMA