INCODE INVITA A CONVIVENCIA ATLÉTICA

    0

    Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre, a las 8 de la mañana, con salida en la explanada de la Piedra Lisa del municipio de Colima, informó Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

    “Esta actividad es parte de la promoción de la actividad física laboral que se viene realizando en el gobierno estatal que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno, con la intención de que las y los trabajadores de la actual administración se involucren en las actividades físicas y deportivas”, mencionó Mendoza Padilla.

    Asimismo el Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) destacó que en esta primera convivencia atlética podrán participar los trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, Federal, organismos Descentralizados del Gobierno del Estado, Ayuntamientos, Iniciativa Privada y Público en General.

    El funcionario del deporte también hizo mención de que se otorgarán playeras a las primeras 500 personas que se inscriban, entregándose el día del evento de 7:00 a 8:00 horas en la Piedra Lisa.

    El recorrido será con salida en la Piedra Lisa, siguiendo por la Av. Pedro A. Galván Norte hasta la Glorieta del DIF Estatal, continuando por la Av. San Fernando hasta el jardín de Guadalajarita y regresar por la misma ruta hasta terminar en el lugar de inicio.

    La premiación se les entregará a las primeras cien personas que lleguen trotando, corriendo o caminando, se les hará entrega de medalla conmemorativa del evento; así mismo participará en la rifa de bicicletas, patinetas y material deportivo que al final del evento se realizará entre los presentes.

    También se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, servicio médico, hidratación y frutas al término del evento, además de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, que preside Chrystyan Martínez Pedraza.