Incinera la PGR 60 Kilos de Drogas en Colima

    0

     

    Ante la presencia de personal de la Contraloría Interna de la Institución, quien dio fe del peso y autenticidad de la droga incinerada, fueron destruidos 58 kilos 555 gramos 900 miligramos de marihuana, 19 gramos 400 miligramos de semilla de marihuana, 21 plantas de marihuana, 294 gramos 951 miligramos de metanfetamina (ice), 203 gramos 25 miligramos de cocaína y 58 gramos 100 miligramos de heroína, evento realizado en las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR.

    En el evento se contó con la presencia del Lic. Carlos Gerardo Ruiz Ruiz, Subdelegado de Procedimientos Penales, en representación del Lic.  Rodolfo Hernández Limón, Delegado de la Procuraduría General de la República en Colima, así como personal policial y pericial de la institución, quienes atestiguaron  la destrucción de dichos narcóticos.

    Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad de mantener el combate frontal y abierto, en el ámbito de su competencia, para recuperar los espacios que las organizaciones delictivas han arrebatado a los mexicanos.