Incendian vehículos y comercios en distintas partes de Cd. Juárez

0

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Durante la mañana del jueves, diversos vehículos públicos y privados; así como comercios de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron quemados por desconocidos.

Igualmente, informa Villalpando, dichas personas intentaron incendiar la academia de policía localizada en la calle de Monte Blanco; sin embargo, solamente causaron daños exteriores.

Un supuesto enfrentamiento entre militares e integrantes del crimen organizado fue la información brindada a los cuerpos de seguridad con el objetivo de que estos acudieran al valle de Juárez y así,  los criminales pudieran efectuar sus ataques.

Una ola de violencia en diversos puntos de Ciudad Juárez desató la preocupación de los locales. Foto: Twitter @MonarezAbraham

A las 11 horas (tiempo local), seis camiones y dos vehículos ubicados en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas fueron quemados; tiempo después, a la 1:30 de la tarde, un autobús más fue incendiado.

Tanto testigos como dueños de las unidades aseguraron que los incendios fueron provocados intencionalmente, rociando los camiones y los inmuebles con gasolina, y empleando cocteles molotov para iniciar el fuego.

En las avenidas Talamás Camandari y Reyes Estrada ocurrieron los ataques al inmueble de venta de automóviles y al Oxxo. Al mismo tiempo, un reporte recibido por las autoridades detalló un conflicto en una caseta de policía.

 

Con información de SinEmbargo