Inauguraron la Feria Tecomán 2008

    0

    El mandatario estatal anunció que a petición de su esposa, Idalia González Pimentel de Cavazos,  tiene  contemplado  el proyecto de  la construcción de un Parque Regional en este municipio, similar al que se encuentra en la ciudad capital, con la finalidad de fortalecer la comunicación familiar.

    Agregó que además se están buscando empresarios de cines para que puedan invertir en el municipio de Tecomán y la sociedad cuente con otra opción de entretenimiento.

    Cavazos Ceballos deseo que esta feria se desarrolle con mucha integración familiar, que los espectáculos tanto los artísticos como los culturales sean un éxito para la diversión de los colimense.

    De igual forma el mandatario estatal mencionó que en estos festejos  la población podrá disfrutar de una nueva plazoleta en la cual se realizó una inversión de 230 mil pesos.

    Reconoció además el buen trabajo del presidente municipal, de su cabildo, de sus funcionarios y del comité de la feria, para lograr un saldo blanco, solicitando a la población su colaboración para lograr este objetivo.

    En su intervención, el presidente municipal de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez, expresó que en esta ocasión las instalaciones de esta  feria cuentan con pavimentación y la gente podrá disfrutar una feria limpia, ordenada, moderna y con precios económicos.

    Agregó que también se contempla con un programa artístico de excelente nivel, así como las presentaciones culturales que se presentarán en el programa del Teatro del Pueblo, donde se estará presentando el espectáculo circense de Ucrania que está a la altura de los colimenses.