Inauguran restaurante Pizza Twins en Colima

0

*Las nuevas instalaciones se ubican en Av. Ignacio Sandoval #1996, a un lado de los Mariscos Boca del Real.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este viernes 26 de junio, fue inaugurada la nueva sucursal del restaurante Pizza Twins que se ubica sobre la Av. Ignacio Sandoval #1996 en el municipio de Colima.

La inauguración fue a cargo del presidente municipal Leoncio Morán Sánchez, quien felicitó a los propietarios y emprendedores Luis Gama Espindola y Luis Fernando Zambrano por la apertura del nuevo restaurante en la capital colimense.

“Quiero ser un facilitador, los gobiernos tradicionalmente se convierten en obstáculos para la iniciativa privada y se les olvida que realmente quienes generan el patrimonio, la riqueza y los empleos, y que son la parte fundamental de lo económico de una sociedad, la empresa, la iniciativa privada, pero sobre todo las medianas y pequeñas empresas del municipio, son las que generan el 80% de los empleos”, afirmó el alcalde.

Agregó, “dar empleo no es sencillo, es muy complicado, pero cuando se tiene la convicción y la voluntad es como se puede generar estos negocios, como en éste y otros negocios, dependen muchas familias”.

Por su parte Luis Gama, reconoció al alcalde de Colima por su apoyo y comprender lo que sienten los empresarios, ya que no es fácil emprender un negocio. Agradeció  la presencia de Locho Morán y su esposa Azucena López, así como a los integrantes de la CANIRAC, empresarios, a medios de comunicación, familiares y amigos.

El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene, las instalaciones son cómodas, frescas y modernas, para todas las edades y que gustan por la variedad de sus sabores y estilo particular de Pizza Twins.