Inauguran Carnaval 2008 “Colima y su Gente”

    0

    Aquí, el mandatario estatal a nombre del pueblo y el gobierno de Colima, entregó un reconocimiento y coronó como Rey de la Alegría a Manuel  “el loco” Valdez, por ser dijo “una gran personalidad de la televisión y del cine mexicano, una gran personalidad de ese humor blanco, de ese humor familiar y que reunió tantas y tantas veces a las familias mexicanas frente al televisor y también en el cine”.

    Por segundo año consecutivo, al celebrarse en Colima el Carnaval “Colima y su Gente”, el titular del Ejecutivo, agradeció al comediante mexicano su presencia en la entidad y el haber aceptado ser el Rey de la Alegría.

    Señaló que este es un carnaval prácticamente nuevo, una vez que inició el año pasado, mismo que dijo esperar que con el apoyo de la población se siga realizando todos los años subsecuentes.

    Acompañado del Secretario de Educación, Carlos Cruz Mendoza y del coordinador general del Carnaval, Roberto Moreno Bejar, exhortó a la población a poner su mejor energía y plena voluntad para que ésta sea una de las mejores fiestas del pueblo de Colima.

    Antes de concluir extendió la cordial invitación a toda la población para que acudan a cada uno de los eventos que con motivo de este festival se están organizando. Añadió que habrá varias sedes, desfiles y eventos los cuales serán difundidos a través de los medios de comunicación.

    Por su parte, el Rey de la Alegría, Manuel “el loco” Valdez, entre bromas, risas y porras a su equipo preferido de fútbol, agradeció al mandatario estatal y a la sociedad en general la invitación para estar en este “bello estado” y por distinguirlo con esta corona del buen humor y este reconocimiento.

    Luego de la inauguración oficial, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos, la aparición musical de los grupos “Escape” y “Rayito Colombiano”, previamente los arlequines del Carnaval, realizaron la quema del mal humor.