Inauguran 3era. Reunión Ordinaria del SINADE

    0

    A esta reunión acudió, David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte, el cual dio la bienvenida a todos los presentes, expresando que uno de los objetivos de esta reunión será la presentación del primer número de la Revista Mexicana de Investigación en Cultura Física y Deporte, que es producto de la visión, esfuerzo y dedicación de cada uno de sus miembros, bajo el liderazgo de su presidente William Alfonso Maldonado Máuregui.

    William Maldonado, presidente de la CFCCeI y director de la ENED, agradeció a nombre de los especialistas de diversas universidades, escuelas, e institutos del deporte de la República Mexicana, el hecho de que miembros de esta Comisión de Formación, Capacitación, Certificación e Investigación, la cual es la responsable del fortalecimiento y consolidación del sistema educativo en el ámbito del deporte de nuestro país, se han recibidos en esta sede.

    Posteriormente, se realizó la Lectura de acuerdos de la Segunda Reunión Ordinaria de la CFCCeI.

    Los temas tratados en el primer día fueron: Certamen Nacional de Investigación, Evaluación de Certamen 2009, Validación de Convocatoria de emisión 2010, Planeación de entrega de premios 2010 y Definición de Comité de evaluación.

    El proyecto: Revista Mexicana de Investigación de Cultura Física y Deporte. Definición de funcionarios del comité editorial y Validación de convocatoria del número 3. El Sistema de Capacitación, Certificación e Investigación.

    Sábado, 12 de Diciembre de 2009  9:15:10  MANZANILLO, COLIMA