Imparte DIF Estatal Taller en Ixtlahuacán

    0

    “A nombre del gobierno del estado y del DIF estatal que preside la licenciada Idalia, les traemos un saludo y una felicitación de su parte. Esperamos de verdad que las herramientas aquí otorgadas de verdad les sirvan y la pongan en practica para beneficio de sus familias”, indicó.

    Alfaro de Anda dijo que la realización del mencionado taller es una de las actividades que el DIF estatal lleva a cabo, durante el presente mes, en ese municipio, mismas que han sido posibles debido a la excelente coordinación que se ha dado con el personal del sistema DIF municipal.

    “Hablamos que todos sabemos cocinar, pero tenemos que mejorar la cantidad y la calidad de los alimentos para que nuestras familias vivan mejor; de ahí el interés de la presidenta del DIF estatal que les sea impartido este tipo de talleres”, destacó.

    En su intervención, la presidenta del sistema municipal DIF Ixtlahuacán, Enedelia Ortiz de Cortés, señaló que las familias, particularmente las señoras de Ixtlahuacán en esta ocasión agradecen al mandatario estatal y a la primera dama, quienes siempre están al pendiente de los ixtlahuaquenses.

    Enseguida añadió: “queremos decirles que las personas de este lugar son muy participativas a los talleres o eventos a  que se les convocan; sea el conducto, licenciada Marina, para que le diga a la señora Idalia que nos siga mandando este tipo de capacitación y que ya nos visite junto con el Gobernador”.

    Por su parte, la señora Emilia Mendoza consideró al respecto: “es un taller muy bueno porque nos orientan a muchas cosas, habemos muchas madres de familia que no sabemos utilizar lo que nos dan y con esta capacitación de la nutrióloga aprendimos mas cosas. Le damos las gracias a licenciada Idalia porque se interesa por nosotros para que vivamos más bien”.