Identifican a Víctimas de la Balacera

    0

    Hasta las instalaciones de esta dependencia acudieron familiares de los occisos, quienes previa identificación se presentaron ante el ministerio público para identificar los cuerpos, quienes los reconocieron plenamente, señalando que ambos tenían su domicilio en la población de Cofradía de Navolato, Sinaloa.

    Como se recordará el mismo sábado, luego de los hechos fue identificado uno de los occisos, quien respondía al nombre de Uriel González Medina, originario de La Placita, Michoacán.

    Por lo que respecta a  Juan Carlos Gómez Núñez, quien tiene su domicilio en Tecomán, conforme a los informes de los médicos que lo atendieron, su estado de salud es estable y continúa en calidad de detenido.

    Hasta el momento no se han dado a conocer en forma oficial los motivos del triple homicidio. El ministerio público continúa con las investigaciones hasta el completo esclarecimiento de los hechos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.