Hoy, Torneo de Velocidad Colima 2017

0

*Con este evento se pretende promocionar este deporte y motivar a los nadadores a mejorar sus tiempos y elevar el nivel de los competidores.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Asociación de Natación del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte, están convocando a todos los tritones libres del estado y la región, al Torneo de Velocidad Colima 2017 “Mejorando mis Marcas”, mismo que se realizará este sábado, en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Morelos, lo anterior fue informado por el titular de este deporte, Daniel Verduzco Araiza.

En este torneo podrán participar todos los nadadores de clubes o libres que así lo deseen. Las categorías y ramas están determinadas por la edad del nadador al día de inicio de la competencia, 1 de abril. Las ramas serán varonil y femenil.

Las categorías convocadas son 8: Menores, Infantil “A” de 9 y 10 años, Infantil “B” 11 y 12 años; Juvenil “A” de 13 y 14, Juvenil Mayor de 15 a 17 años; 18 Años a 29 años; 30 a 39 años, y 40 años y mayores.

Con este evento se pretende promocionar el deporte húmedo y motivar a los nadadores a mejorar sus tiempos, para con ello elevar el nivel de los competidores en los diferentes eventos que se organizan en la natación colimense.

CN/deportes