HOY, TERCERA TWITCAM DE FEDERICO RANGEL

    0

    En esta ocasión, habrá un nuevo formato, que permitirá también la participación de usuarios de facebook y no sólo de twitter, como tradicionalmente se había realizado.

    Para acceder a la twitcam los usuarios de twitter ingresan al link que Federico Rangel difunde a través de su cuenta @rangellfederico y a partir de ese momento pueden realizar sus preguntas al candidato.

    Desde la pasada twitcam se implementó que a través del blog de Federico Rangel también se pueda seguir esta videoconferencia interactiva, para ello es necesario únicamente teclear la dirección federicorangel.blogspot.com .

    En esta ocasión la participación de los usuarios de facebook será de la siguiente forma: Escribirán sus preguntas en la página de facebook del candidato y una persona de apoyo del equipo de campaña de Federico Rangel leerá las preguntas para que el candidato las responda en ese momento.

    Los usuarios de facebook deberán seguir la videoconferencia a través del link que posteará en su cuenta el candidato o en su blog para escuchar las respuestas que les brindará.

    Como se recordará en la primera twitcam Federico Rangel tuvo más de 130 seguidores y en la segunda superó los 240, ha respondido cientos de preguntas de diversos rubros a todos los usuarios con los que ha interactuado.