Hoy, jornada doble en la Tercera División

0

*Palmeros recibe a Vaqueros Bellavista. *Picudos de Manzanillo y Volcanes de Colima se enfrentan en el Clásico del Puerto- *La Academia del Atlético Tecomán recibe a Tepatitlán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles se juega la fecha 7 dentro del Grupo Diez de la tercera división profesional, en la temporada 2015-2016.

En el estadio Colima, Palmeros FC recibe al ahora líder Vaqueros Bellavista a las siete de la tarde, el cuadro colimense viene de su primera derrota y espera dar un buen partido y recuperar el liderato del G. 10.

Dos equipos manzanillenses se enfrentan, son nada más y nada menos que Picudos frente a Volcanes, ellos se ven las caras en la cancha López Mateos a partir de las cuatro de la tarde.

Picudos está teniendo un aceptable torneo, mientras que el equipo de Volcanes vienen motivados, el domingo ganaron su primer partido del torneo y querrán seguir por ese camino.

Por su parte el Atlético Tecomán que también perdió en la pasada jornada, espera regresar a la senda del triunfo cuando se mida a Tepatitlán a las cuatro de la tarde en el estadio Víctor Manuel Sevilla.

CN/deportes