Cuatro apps que te ayudarán a editar fotos

0

 COLIMANOTICIAS

México.- En los tiempos actuales, tener una buena foto en Instagram para conseguir muchos likes es cuestión de gran importancia. Pinterest o Tumblr son ideales para tener una dosis de inspiración diaria, además de seguir a tus celebridades favoritas para tener un pase VIP a una parte de sus vidas.

Pero, aunque todo sea cuestión de apariencia, tener buenas aplicaciones con los mejores filtros y herramientas de edición son necesarias para agregar a tu lista de “cosas por descargar a tu celular”.

Tú también puedes conseguir fotos con miles de likes y con una apariencia completamente impecable. Descubre cómo:

VSCO

Esta aplicación cuenta con elegantes y minimalistas herramientas para ayudarte a editar una foto que te gusta, pero quisieras mejorar. Una de las características más conocidas con las que cuenta es que te permite ver en comparación la foto actual que estás editando con todos los filtros que agregas.

Meitu

De origen chino, esta app lidia más que todo con temas de belleza y selfies. Tiene herramientas para corregir círculos negros en los ojos, hacer más grandes tus ojos o hacerte lucir más alta. Con esta aplicación, lo ideal es moderarse porque de lo contrario, la foto podría lucir falsa.

Afterlight

Tiene muchísimos filtros entre los que escoger, además de una opción específica para la claridad de tu foto que resalta las sombras para que la imagen se vea mucho más balanceada.

Snapseed

Con una interfaz un poco más complicada, Snapseed tiene una herramienta que te permite resaltar los blancos de tu foto para hacerla lucir más limpia y nítida.

Fuente: EME DE MUJER