Hoy, el II Informe de Gobierno de Mario Anguiano

    0

    En dicho evento, se prevé que cada fracción partidista representada en el cabildo de Colima (PRI, PAN y PRD) fije su posicionamiento respecto al segundo año de gestión administrativa, previo a que el presidente municipal entregue por escrito al cabildo el documento que contenga el segundo informe de labores.

    Posteriormente, se realizará la proyección de un video que contendrá las principales actividades de la administración municipal, seguido de un mensaje a cargo del alcalde de Colima y el mensaje del gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos.

    Marín Velázquez explicó que al cambiarse de sábado a domingo la fecha del informe, se consideró que no toda la gente esperada podrá trasladarse al Casino de la Feria, por ello, agradeció al rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, la disponibilidad de brindar el Teatro Universitario, que es un espacio de menor capacidad.

    Para la población que no pueda trasladarse hasta el Teatro Universitario, se proyectará el video del informe en el Jardín Libertad al filo de las 20:00 horas y ahí, el alcalde emitirá un breve mensaje para los asistentes, para dar paso a una verbena popular en dicho espacio público.