Hoy, el Estatal de Juegos Conadems 2015

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles en las instalaciones de la Universidad de Colima y la unidad deportiva Morelos,  desde las 9:00 de la mañana se estará realizando la eliminatoria estatal, para los juegos Nacionales de la Educación Media Superior 2015, que este año tendrán como sede el estado de Zacatecas a finales del mes de junio.

Serán 8 los deportes en los que las distintas escuelas de nivel medio  superior estarán buscando un boleto para estar en la justa estudiantil deportiva juvenil.

La actividad iniciará con el atletismo, el cual se desarrollará en la pista del estadio olímpico de la Universidad de Colima, a partir de las 9:00 de la mañana, en tanto que el baloncesto tendrá sus encuentros en el Polideportivo Central de la máxima casa de estudios.

En la unidad deportiva Morelos, se estará realizando el béisbol en el diamante a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que el balonmano tendrá acción a en la cancha techada también desde las 10:00 horas,

El futbol asociación tendrá varios escenarios, entre los que destacan, el estadio San Jorge, el campo “Universitario”  y la unidad deportiva Morelos y el voleibol de sala, tendrá su eliminatoria en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

Finalmente el ajedrez, se desarrollará en las instalaciones de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC y estará iniciando alrededor de las 14:00 horas.

Cabe destacar que en esta eliminatoria solamente se oferta un solo boleto para estar en la justa nacional de Zacatecas 2015.

En lo que respecta a los  equipos representativos de la Universidad de Colima, lucharán en esta eliminatoria, para estar en la fase nacional y ser orgullosos representantes del estado y de la UdeC, al pendiente del desarrollo de esta eliminatoria estará el Director General de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, acompañado de los subdirectores, Carlos Hernández Nava, Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva. Junto con el equipo de servicios médicos, que encabeza la Doctora Patricia Ibarra Arteaga.