Hoy Cierran Campaña Mario y Martha

    0

    La dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, anunció que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, asistirá al cierre de campaña del PRI-Nueva Alianza al Gobierno del Estado, Mario Anguiano Moreno, que se realizará la tarde de este miércoles en el Jardín Núñez.

    En ese sentido, Ríos de la Mora indicó que la unidad hacia al interior de su partido está más fuerte que nunca y que se ha manifestado así desde el proceso de elección de sus candidatos, donde se privilegiaron los acuerdos y consensos con los que se eligieron a los mejores candidatos a ocupar los puestos de elección popular.

    “Así lo confirman también la asistencia de los líderes del priismo nacional que en diversas fechas han acompañado a nuestro candidato, como los líderes en el Senado y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones; como también lo hicieran el líder nacional de la CNOP y la CNC, Marco Antonio Bernal y Cruz López Aguilar, respectivamente”, apuntó.

    Asimismo, señaló que la campaña que se realizó en los municipios de todo el estado resultó con éxito ya que siempre fue propositiva y se evitó caer en la confrontación, “contamos con los mejores candidatos que hicieron las mejores propuestas a la ciudadanía”.

    Por ello, dijo, ahora las encuestas serias indican una clara ventaja del candidato del PRI y Nueva Alianza sobre los demás preferencias políticas, “por lo que seguiremos trabajando con la confianza de conseguir el triunfo en las urnas este próximo 5 de julio”.

    Finalmente, reiteró que la venida de Beatriz Paredes refleja la unidad que los priistas tienen hacia el interior, y también con la dirigencia nacional que siempre estuvo al pendiente del desarrollo de la campaña, lo que ha permitido que se realizaran las mejores propuestas y se cumpliera con éxito una campaña propositiva y ejemplar que da la confianza de conseguir el triunfo para que a Colima le siga yendo mejor.