Hoteles del Caribe se preparan para abrir este 8 de junio

0

CN COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.- Representantes del turismo del Caribe, en el estado de Quintana Roo, indicaron que lanzarán una campaña de promoción con toda clase de ofertas y concursos en redes sociales con regalos de vacaciones pagadas.

Los preparativos darán inicio hoy 1 de junio, una semana antes de la reapertura turística, así lo dijo el dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez.

La campaña contempla la promoción de todos los destinos de Quintana Roo, como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox y la Costa Maya donde se ubica Mahahual, señaló.

El dirigente dijo que el sector turismo del Caribe tiene que ser realista y no espera que comenzar el 8 de junio con los mismos índices de ocupación que tenían, por ejemplo, en marzo,

«Gradualmente se van a ampliar esos niveles de ocupación, si no hay hoteles abiertos, si no hay productos turísticos abiertos las aerolíneas no van a venir a Cancún y por lo tanto no va a haber turistas que vengan a Cancún, por eso es tan importante que todos los productos turísticos empecemos a abrir el 8 de junio», señaló.

«Esperemos que para julio o para agosto podamos tener unas ocupaciones de hasta el 50, 55 o quizá un 60%», agregó.

Con información de Hosteltur

Anuncios