Hostigan a Víctor Rolando Arroyo

    0

    En abril del 2007, Victor Rolando compartió con el también opositor Jorge Luís García Pérez (Antunes), el premio de Paladín de la Libertad que otorga todos los años nuestro Partido Nacionalista Democrático a personalidades que se distingan por su defensa de la libertad y los derechos humanos en cualquier parte del mundo. Ambos hombres, uno en la cárcel y el otro recién liberado, han sido sometidos a un incremento en el hostigamiento en los últimos meses. Todo parece indicar que el régimen reserva un ensañamiento especial para aquellos opositores que son reconocidos internacionalmente.

    Los miembros del PNDC responsabilizamos a las autoridades comunistas de Cuba de cualquier daño a su integridad física que pueda sufrir este pacífico defensor de los derechos humanos. Igualmente apelamos a los gobiernos democráticos, las organizaciones internacionales de derechos humanos y grupos religiosos para que se interesen por la salud de este católico práctico y cubano ejemplar.   

           Alfredo M. Cepero                                           Frank Resillez

          Secretario General                                Secretario de Información

    Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC,  todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este. [email protected]