HONESTIDAD, EL NUEVO TEMA QUE DIFUNDIRÁ ECO AVENTURA CON EL LEMA “NO QUIERO SER CORRUPTO”

    0

    Al anunciar el arranque de la nueva temporada de Eco Aventura para el ciclo escolar 2011-2012 el funcionario señaló que éste es un concepto integral que apela a la conciencia de todos “y en el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno, nos queda claro que en estos 6 años hemos tenido un mensaje de alerta a los adultos que también toma en cuenta a la voz de los niños y jóvenes para prevenir cuestiones que tienen que ver con la salud y los valores”.

    El titular del ramo educativo puntualizó que Eco Aventura es un proyecto integral, visual, lúdico que busca motivar a padres y niños de los 10 municipios.

    Por su parte, el director General de Eco Aventura, Roberto F. Levy, destacó la unión entre el Gobierno del Estado y la a iniciativa privada, ya que a través de esfuerzos conjuntos se podrá llegar a más hogares. Así miso, el empresario colimense enfatizó la participación del Secretario de Educación en la entrevista de inicio del nuevo tema del programa.

    Destacó la importancia del apoyo interinstitucional para llegar a más población, al igual que la de la radio, la cual aporta contenido y creatividad, necesarios para llevar a cabo proyectos como el de Eco Aventura, fórmula que ha permitido llegar también a la zona rural con una gran aceptación de los padres de familia.

    Frente a los estudiantes de la secundaria Enrique Corona Morfín turno matutino, que fueron los primeros en participar en la serie radial para la nueva temporada, Rangel Lozano hizo una invitación a evitar actitudes deshonestas, a que se valoren y valoren a los demás a través del conocimiento y la reflexión para tener un mejor estado.