Guadalupe Solís deja delegación estatal de Programas de Desarrollo en Colima

0

*Se integrará al equipo de transición de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Guadalupe Solís Ramírez, anunció que deja la delegación estatal de Programas de Desarrollo y Bienestar en Colima, para integrarse al equipo de transición de la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva.

En su lugar queda como titular de la dependencia federal, Julio León.

Agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la confianza que depositó en ella al haber aceptado su nombramiento como titular de esta Delegación en la entidad, hace 11 meses.

“Representar a la Cuarta Transformación en Colima fue una experiencia única y enriquecedora, porque servir a la gente, sobre todo a la que menos tiene, es parte de mi formación política y de mi convicción como persona”.

Dijo que se va satisfecha porque en estos días concluye la entrega de Pensiones de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, las cuales benefician a 58 mil 144 colimenses, con un monto global de 177 millones 593 mil 850 pesos.

Asimismo, que al término de su gestión en esta dependencia federal quedan construidos 10 Bancos del Bienestar, ubicados en 8 de los 10 municipios del estado (excepto Coquimatlán y Minatitlán), los cuales tuvieron una inversión global de 22 millones 218 mil 905 pesos, y una vez equipados empezarán a funcionar.

Al hacer uso de la voz, Julio León se comprometió a trabajar sin descanso.

“Aplicaré todo mi tiempo, mi esfuerzo y entusiasmo para seguir sirviendo desde este encargo que, para el Presidente de México y la Cuarta Transformación es fundamental, pues se trata, ni más ni menos, que de hacer llegar los programas sociales y apoyos federales directamente a la gente, sin intermediarios”.